UNA PESADILLA VIVIDA

UNA PESADILLA VIVIDA Jhonny Básník

Summary:

maldita burguesia.

Calificación de usuario: 3.1 (1 votos)

En un mundo denigrante, nada se impone antes que una ley, orden o justicia basada en prejuicios. Vivimos acorralados por mandatos imponentes, que lo único que hacen es desboronar, cada vez más, a la cruda realidad. Siendo tratados, oprimidos por órdenes ante un régimen gobernado por una burocracia, sin ellos entender el verdadero sentido, el significado de la palabra; con el miedo de un pueblo que calla, siendo cómplices a la destrucción de un país, una nación y llegando a entrelazar al mundo.

Cobijado por la avaricia, al ojo de la lujuria, la moneda de un país es caracterizado y valorizado como poder territorial, llegando al nivel de ser considerado la mano derecha de un presidente o líder elegido pobremente por su pueblo. Un gobierno corrupto, violento, que día a día nos propaga con la minoría de morir lentamente.

Ellos tienen el conocimiento del estado de su pueblo, las estadísticas sociales y socio-económicas. Pero sus raíces, sus subordinados solo desean exprimir cada centavo, con impuestos a cada ciudadano que lucha y con el sudor de su frente, y que solo busca un mejor vivir. Nos alejamos de nuestras tierras convirtiéndonos en peregrinos; creyendo, llegando a tener la esperanza de un mejor gobierno, y lastimosamente volvemos a caer en un abismo, una red que consume poco a poco al ser humano.

Las personas dentro del gobierno a nivel internacional que verdaderamente luchan por una mejora a la sociedad, son una minoría casi llegando a contarse con los dedos de las manos; pero lastimosamente no son visibles o, son callados por el mismo gobierno.
Una monarquía domina este planeta. Líderes tras líderes absorbiendo, sustrayendo cada recurso generado por el ser humano. Un gobierno que se auto proclama dueño de esta sociedad.

Solo existe un verdadero jefe que es dueño y gobernante de este orbe, Dios. Él proclamo unas leyes justas, verdaderas y suficientes para vivir en ente mundo. Los que se auto proclamaron; desde el inicio de la sociedad ellos lo escucharon, conocieron el temor y su poder ante el mundo; las 10 leyes básicas que todo ser humano en la faz de la tierra conoce; siendo así, la base de nuestra existencia.

Despertarse con la alegría de un mañana, no es el significado de una guerra. La política mundial es un conjunto de personas que, al pasar de los tiempos, transfieren sus legados, sus ideas con el surgimiento del poder, recibiendo y dirigiendo órdenes, acciones de hechos que el pueblo recibe sin poder conocer su verdadero propósito.

No somos objetos de manipulación, ni tampoco esclavos de un juego existencial, que por décadas en sus mandatos dieron un inicio, pero no han pensado en un “fin del juego”.

Somos individuos capaces de gobernar, capaces de jugar nuestro propio juego; somos mayoría, somos los que realmente entendemos y vivimos la realidad de la sociedad. Decimos ¡no!, a leyes y normas que imponen a nuestro carácter; gritamos, protestamos, que estén a nuestro nivel; pero no nos escuchan, para ellos somos la ignorancia de un mejor cambio, un mejor mañana para el pueblo. Queremos ser partícipes a sus decisiones, que nuestra voz sea válida. La sociedad está cansada de una cárcel en donde debemos solicitar permiso para accionar nuestros beneficios, el derecho de vivir un mundo mejor y libre de mandatos nefastos e imprudentes ante la ley de la sociedad.

A de cambiar un día, y eso lo sabemos todos. Un día despertaremos y veremos que la política mundial somos nosotros. Las leyes, normas, deberes y derechos cambiarán a nuestro favor, van a estar. Dios, nuestro líder verdadero y único gobernador, será la guía y el justiciero del mandato que realmente deberemos regir.

Existen la paz, para una política justa y una democracia para un pueblo que se escucha.

Compartir esto
  • Poesía REVISTA nº XXIII

    Herencia

    Herencia (Por Charlientius)   Eso de querer llegar a algo… Eso de creerse capaz… Eso de querer ser tú, todo se ...
  • Poesía REVISTA nº XXIII

    Compras

    Hoy no vamos de compras. La proclama va de plaza en plaza, de heraldo a heraldo, de mar a mar. Tantos ...
  • Poesía REVISTA nº XXIII

    El crespón del mar.

    Combaten las olas en celo lejanas, ajenas al rumbo, aullándose en sal al lucero, derramando espuma y acero. En garbo modo ...
  • Poesía REVISTA nº XXIII

    La chica del paraguas transparente

    Aún recuerdo cuando te conocí. Yo corría contra la lluvia, con prisa, empapado. Ajeno a todos. Nadie me importaba. Y a ...
  • Poesía REVISTA nº XXIII

    Poema «Instantes»

    Era un momento como cualquier otro. Brillaba el mismo sol de siempre, el ruido de los coches sonaba de fondo, también ...
  • Poesía REVISTA nº XXIII

    Pensares

    ¡Cuando ella ya no está !….Sin dudas..mi cuerpo se desvanece, extraña su ausencia…¡arde mi piel sin sus caricias !…late mi triste ...
Cargar más publicaciones relacionadas
  • Pensamiento REVISTA nº XXIII

    Fantasías que engañan

    Los más grandes engaños son los pensamientos que derivan al mundo en su poesía y su ternura de creer que nuestra ...
  • Cuento / Microrrelato REVISTA nº XXIII

    UNA PESADILLA VIVIDA

    En un mundo denigrante, nada se impone antes que una ley, orden o justicia basada en prejuicios. Vivimos acorralados por mandatos ...
Cargar más publicaciones de Jhonny Básník
Cargar más en Cuento / Microrrelato

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Puede interesarte...

Fantasías que engañan

Los más grandes engaños son los pensamientos que ...

Buscador

Ediciones de Revistas