Propuestas culturales

 

-Si te gusta el cine bélico, no debes perderte DUNKERQUE, la última película del director Christopher Nolan.

Resultado de imagen de DUNKERQUE èlicula

 

-Si te haces preguntas sobre eso tan difuso aunque trascendental como es “el sentido de la vida” y no temes encontrar respuestas erosivas, EL MITO DE SÍSIFO de Albert Camus es un libro a descubrir. Pero si prefieres una novela histórica algo más ligera y amable te recomendamos el libro AFRICANUS: EL HIJO DEL CÓNSUL de Santiago Posteguillo.

 

-Si quieres disfrutar de la pintura, la exposición PIEDAD Y TERROR EN PICASSO te espera en Madrid en el museo Reina Sofía del 5 de abril al 4 de septiembre.

Resultado de imagen de piedad y terror en picasso

 

 

-Si la música clásica es tu asignatura pendiente, o si eres ya un consumado experto, te recomendamos escuchar alguno de los CONCIERTOS DE RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA (RTVE). En el siguiente enlace puedes consultar los horarios: http://www.rtve.es/orquesta-coro/programa-conciertos/

 

-Si no conoces la REGIÓN BÁVARA DE MUNICH, reserva ya un vuelo para disfrutar en un estupendo viaje de sus castillos y paisajes.

 

-Si quieres ver una refrescante obra de teatro, la pieza ARTE de la autora Yasmina Reza te espera en el Teatro Kamikaze.